Nuestros guias

Nuestro equipo:


A raíz de una relación más allá de la amistad que les lleva a vivir innumerables momentos y experiencias juntos en el mundo de la pesca nace CostaFishingService, entre estos momentos destacan numerosas capturas memorables en Canarias, viajes de pesca a Popping en el trópico del mítico GT (Gigant Trevally), cuatro 1º puestos en el evento Xzoga Rubicón Fishing Jigging Record, colaboraciones en webs, blog “Pesca y Alisios” y miembros del Pro Staff de marcas tan importantes como Seaspin, Xzoga y Jigfisher.


Todo esto, unido al amplio conocimiento de las zonas de pesca y condiciones de la isla, hacen que sean la mejor opción para organizar y garantizar lo mejor en sus días de pesca.

Daniel Guerra.

D Nacido en Lanzarote en el año 1979, creció en el pueblo pesquero de La Tiñosa (Pto. Carmen).

Ya desde niño pasó su infancia entre cañas, carretes, barcos y pescado, cosa lógica ya que su padre fue pionero en Charters de Pesca en la isla. Tras años practicando diversas modalidades de pesca, en 2003 descubre el Spinning, que se convierte en una de sus pasiones junto con el Surf y los deportes de contacto. En 2005 conoce a Femés, y poco después la modalidad de Jigging, la cuál pasa a sumarse a su lista de aficiones.

dani2
dani1
dani3
femes3
femes2
femes1

Femes Elvira.

D Nació en Lanzarote en 1981, pasó su infancia en el pueblo pesquero de Arrieta, dónde desde muy temprano comenzó a practicar la pesca y a disfrutar del mar.

Tras varios años, y haber pasado practicado diversas técnicas de pesca y deportes, conoce a Dani y con él la técnica de Spinning, la cuál se convierte en su principal pasión junto con el Jigging.


Patrocinadores